11 de enero de 2018

Knowledge First Financial adquirirá Heritage Education Funds para alcanzar el objetivo compartido de ayudar a las familias a maximizar sus ahorros para la educación


MISSISSAUGA, Ontario, 11 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 3 de enero de 2018 Knowledge First Financial anunció la adquisición de Heritage Education Funds Inc. y Heritage Education Funds International, LLC para alcanzar el objetivo compartido de ayudar a las familias a maximizar sus ahorros para la educación. Las compañías crearán el mayor proveedor del Plan de Ahorros para la Educación en Canadá y mercados internacionales selectos con un total de $6,400 millones en activos gestionados. Knowledge First pertenece a una Fundación sin fines de lucro, mientras Heritage era una empresa privada no cotizada en bolsa.

Cada compañía aporta una experiencia de más de 50 años de ayudar a las familias en todo el mundo a ahorrar para la educación universitaria mediante el uso de un plan de ahorros centrado en la educación. Heritage Education Funds International atiende las necesidades de ahorrar para la educación de clientes en todo el mundo desde hace más de tres décadas.

"Es un gran placer reunir a estas dos instituciones financieras sólidas y duraderas", dice George Hopkinson, presidente y CEO de Knowledge First Financial. "Creemos que la escala y el tamaño combinados de estas dos organizaciones nos permitirán resolver una necesidad creciente de especialistas en educación que se dediquen a ayudar a las familias a maximizar sus ahorros para los estudios".

"Es un privilegio atender a familias de todo el mundo que están planeando con antelación para que sus hijos puedan tener una educación universitaria", dijo Jason Maguire, presidente y CEO saliente de Heritage Education Funds International, LLC. "Ahora estamos en una posición aún más fuerte para poner nuestros planes de ahorro para la educación al alcance de más padres y abuelos".

El Heritage International Scholarship Trust Plan es un plan de ahorros denominado en dólares de EEUU que tiene, hasta la fecha, más de US $115 millones en activos gestionados y ha beneficiado a más de 20,000 estudiantes que asisten a instituciones universitarias en el Caribe, los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y otras partes del mundo. El Plan es patrocinado por The Heritage International Scholarship Trust Foundation, una corporación canadiense sin fines de lucro que también fue parte de la adquisición. Desde su creación, The Heritage International Scholarship Trust Foundation ha entregado más de US$152 millones en becas y pagos de ayuda educacional y de capital principal a estudiantes calificados.

The Heritage International Scholarship Trust Plan seguirá siendo distribuido y gestionado como hoy. El negocio internacional operará bajo el nombre de Knowledge First International Inc. y la compañía operará como una subsidiaria de propiedad total de la Knowledge First Foundation. La Knowledge First Foundation es una corporación canadiense sin fines de lucro que reinvierte su ingreso neto en iniciativas que apoyan el éxito de los estudiantes. Desde 1965 la Knowledge First Foundation ha proporcionado a los estudiantes casi $50 millones en pagos complementarios discrecionales adicionales y ha otorgado más de $1 millón en becas de posgrado.

George Hopkinson se mantendrá como presidente y CEO y dirigirá las actividades de integración. Jason Maguire se unirá a Knowledge First como director gerente para ayudar en la integración y continuará dirigiendo y apoyando la operación internacional.

La adquisición se cerró el 2 de enero de 2018.

No se espera que la adquisición tenga un impacto sobre los suscriptores o los beneficiarios del Heritage International Scholarship Trust Plan o de los Planes de Knowledge First. Blair Franklin Capital Partners Inc. es el asesor financiero y Wildeboer Dellelce, LLP está actuando como asesor jurídico de Knowledge First.

Acerca de Knowledge First Financial

Las familias canadienses han confiado en los planes de ahorro para la educación ofrecidos por Knowledge First Financial por más de 50 años. Hoy la compañía ofrece una sólida gestión financiera y administra $3,720 millones en activos a nombre de más de 250,000 clientes. Desde 1965, los pagos de los planes han llegado a $3,600 millones.

Knowledge First Financial Inc. es el gestor de fondos de inversión, administrador y distribuidor de los Planes Registrados de Ahorro para la Educación.

Acerca de Heritage Education Funds

Heritage Education Funds es un proveedor líder y confiable de Planes de Ahorro para la Educación, con más de 50 años de experiencia en Canadá y más de 30 años en mercados internacionales selectos. 

Heritage Education Funds International opera en Jamaica, Bahamas, Bermudas y las Islas Vírgenes Británicas.

visite www.HeritageESPcom.

FUENTE Knowledge First Financial

]]>

Edición Impresa

Allegan FC con una historia que comienza a formar carácter en el fútbol local

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

enero 2018
LunMarMieJueVieSabDom
« Jul  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Escrito el 07 Jul 2017

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

Escrito el 07 Jul 2017

Arrancó el torneo de fútbol en la Liga de Inmigrantes, la sede será en el Kensington Park

Escrito el 12 Jun 2017

Comienza el campeonísimo Barcelona con el pie derecho en la Liga Continental

Escrito el 12 Jun 2017

Busca el lugar que le corresponde el Deportivo Unión en Liga de Inmigrantes

Escrito el 12 Jun 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com