Cinco secretos para el éxito: cualidades para vivir sin miedo y alcanzar su potencial a plenitud



(BPT) - ¿Se ha preguntado alguna vez qué le impide avanzar? Aunque muchas personas poseen todas las destrezas y oportunidades necesarias para alcanzar sus objetivos personales y profesionales, no logran progresar realmente.

En honor a la verdad, el camino al triunfo no es tan claro como creemos, y si le añadimos miedo y duda a la combinación, es fácil perder el impulso. Los empresarios inteligentes saben que el éxito es mucho más que puro talento, pues hay que tener ciertas cualidades y mantener la dedicación ante los altibajos del camino.

Connie Tang es el ejemplo perfecto de alguien que ha dominado el temor, de haber logrado objetivos difíciles así como el éxito a lo largo de su vida. Tang, nacida en Hong Kong y criada en Brooklyn, Nueva York, es la primera mujer que llegó a ocupar el cargo de Presidenta y directora ejecutiva (CEO) de Princess House, una reconocida compañía de ventas directas que ofrece artículos exclusivos de cocina como utensilios para cocinar, almacenaje de alimentos, y productos para el hogar y el entretenimiento. Durante su carrera aprendió a ser estratégica, deliberada y fuerte.

Su libro Vivir Sin Miedo: Valores Para Cambiar Vidas Y Lograr el Éxito, ofrece detalles sobre cualidades específicas que, al ponerse en práctica, propician que cualquier persona pueda enfrentar cualquier situación de negocios o personal con determinación y sin temor.

Tang revela algunos de los aspectos más importantes de dichas cualidades que contribuyen a que alcancemos nuestro potencial a plenitud:

Perseverancia: Hacer lo que debe hacerse, aun cuando no tengamos deseos. Uno de los elementos más cruciales de la perseverancia es la disciplina cotidiana. Establezca objetivos pequeños y alcanzables para cada día, y empéñese en alcanzarlos. ¡No los posponga! Las cosas que se dejan para luego se acumulan y nos hacen sentirnos abrumados y desenfocados.

Responsabilidad: Propóngase y asuma plena responsabilidad por sus decisiones, acciones y resultados, independientemente de que sean buenos, malos o feos. No se deje llevar por el complejo de culpa ni la auto conmiseración. Comprenda que puede crecer por encima de sus circunstancias y demostrar responsabilidad para lograr los resultados que desea.

Orientación a los resultados: Equípese con todo lo necesario para cumplir sus propósitos. Cree un plan de acción, transfórmelo en documento viviente, y úselo frecuentemente como referencia. Ejecute la acción diaria para que sus objetivos se hagan realidad. Si las cosas cambian o no salen como las planificó, sea dinámico y resistente. Busque soluciones y resuelva los problemas.

Pasión: A menudo la pasión surge por algo que ha experimentado, o quizá escuchado o leído. La pasión emerge desde lo profundo de su ser, para convertirse en una fuerza impulsora de su vida. Es uno de los elementos más importantes del éxito, y cuando está presente, el trabajo se siente como un placer, en vez de una obligación.

Colaboración: No podemos hacerlo solos. Hay que trabajar en equipo junto con otras personas para llevar a buen término los proyectos y las iniciativas estratégicas. Alcanzar resultados exitosos es más fácil cuando trabajamos en equipo. La colaboración nos permite aprovechar al máximo el conocimiento y habilidades de quienes nos rodean, lo cual puede ser increíblemente satisfactorio.

¿Quiere conocer más detalles sobre las cualidades mencionadas y otras más? Vivir Sin Miedo: Valores Para Cambiar Vidas Y Lograr el Éxito está disponible en www.8fearlessvalues.com. El sitio web también incluye una invitación para incorporarse al movimiento Vivir Sin Miedo y recibir una pulsera fearless/valiente sin costo alguno. El libro también está a la venta en Amazon.com, barnesandnoble.com y booksamillion.com.



]]>




Edición Impresa

Allegan FC con una historia que comienza a formar carácter en el fútbol local

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

noviembre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
« Jul  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Escrito el 07 Jul 2017

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

Escrito el 07 Jul 2017

Arrancó el torneo de fútbol en la Liga de Inmigrantes, la sede será en el Kensington Park

Escrito el 12 Jun 2017

Comienza el campeonísimo Barcelona con el pie derecho en la Liga Continental

Escrito el 12 Jun 2017

Busca el lugar que le corresponde el Deportivo Unión en Liga de Inmigrantes

Escrito el 12 Jun 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com