Viva Insurance, la agencia de seguros que los hispanos prefieren aconseja una mayor precaución durante la temporada invernal

5 sencillos consejos para evitar inconvenientes en la nieve

El Gráfico
HART, MICHIGAN.-  Los accidentes no son seguros pero si son predecibles, sobretodo en el tiempo invernal, cuando la nieve abruma al oeste de Michigan durante los meses de diciembre hasta marzo.
La nieve es una condición inconveniente y un reto para los conductores. Evite formar  parte de los números que muestran a cientos y miles de personas que han sufrido un accidente incluso que han perdido la vida en las carreteras.
Cinco sencillos consejos son básicos para conducir de manera segura, tómelos en cuenta, podría salvar su vida y la de otros conductores.
•    Maneje por debajo del límite de velocidad. En cualquier carretera en tiempos de invierno y cuando la nieve esté cayendo, el congelamiento del agua y la humedad en la carretera son factores peligrosos combinados con  la velocidad o los neumáticos en mal estado. Revíselos.
•    Guarde una mayor distancia entre usted y el vehículo del frente. Una velocidad alta puede ocasionar un daño mayor cuando las condiciones son adversas, usted podría verse envuelto en un accidente automovilístico. Si el conductor del frente no puede frenar y usted le sigue muy de cerca, con mucha probabilidad sufrirá lamentables consecuencias.
•    Revise sus neumáticos frecuentemente. Un clavo, vidrio o metal pudiera ser una forma de estropearle un viaje corto o largo y si estos están presentes en el tiempo de nieve sería muy complicado arreglarlo bajo las inclemencias del tiempo y sobre todo cuando se encuentre en  la carretera.
•    Evite salir de último momento. Hay asuntos que necesitan priorizarse como la salud, la escuela y el trabajo, pero cuando la temporada invernal arrecia, no sería momento de pasear si se avecina un mal tiempo. No corra riesgos innecesarios.
•    No conduzca tras los tráileres, camionetas con carga o de gran peso. En la mayoría de las veces los tráileres no tienen visión para los autos que le siguen principalmente porque llevan una gran carga, en tiempos de invierno para ellos sería difícil maniobrar dicha carga y podrían afectar a otros conductores cuando cambian de carril, en una curva o para detenerse rápidamente en el trayecto.

Gonzalo Garcia
Acerca del Autor
Gonzalo Garcia, originario de Monterrey Mexico

Leave a Reply

*

cuatro × 4 =

Edición Impresa

Allegan FC con una historia que comienza a formar carácter en el fútbol local

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

febrero 2016
LunMarMieJueVieSabDom
« Ene Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29 

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Escrito el 07 Jul 2017

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

Escrito el 07 Jul 2017

Arrancó el torneo de fútbol en la Liga de Inmigrantes, la sede será en el Kensington Park

Escrito el 12 Jun 2017

Comienza el campeonísimo Barcelona con el pie derecho en la Liga Continental

Escrito el 12 Jun 2017

Busca el lugar que le corresponde el Deportivo Unión en Liga de Inmigrantes

Escrito el 12 Jun 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com