Vamos A Pescar™ Este Verano Revela Los 100 Mejores Lugares Del 2015 Para Pescar y Navegar Con La Familia en los Estados Unidos

Motivamos a todas las personas a salir al agua y pescar su primer #FirstCatch durante National Fishing and Boating Week de Junio 6 - 14


ALEXANDRIA, Virginia, 10 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF por sus siglas en ingles) y su campaña Vamos A Pescar™ revelan Los 100 mejores lugares del 2015 para pescar y navegar, en primer lugar para pescar y navegar se encuentra El Parque Nacional de los Everglades en la Florida. La lista de Los 100 Mejores Lugares se da a conocer justo a tiempo para celebrar National Fishing and Boating Week de Junio 6 – 14.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150610/222156-INFO

"La pesca y la navegación son grandes maneras de pasar tiempo en familia y con amigos; la mayoría de las personas no son conscientes de que al participar en este deporte recreativo están ayudando a conservar nuestro medio ambiente ", dijo el Presidente y CEO de RBFF, Frank Peterson." Estamos animando a todos los amantes del aire libre en todo el país a visitar uno de los parques en nuestra lista de Los 100 Mejores Lugares, salir al agua con la familia, amigos y crear recuerdos inolvidables durante National Fishing and Boating Week."

Como parte de un sorteo, pescadores y navegantes de todo el país dieron más de 91,000 votos en línea para ayudar a desarrollar la lista de Los 100 Mejores Lugares del 2015 aptos para la pesca y la navegación en familia. Entre los criterios para seleccionar los mejores lugares se incluyeron que fuera un lugar con un organismo público de agua a una hora de distancia de las grandes ciudades, con buenas posibilidades de pesca, y que tuviera comodidades para toda la familia.

Entre los 10 mejores lugares se encuentran:

  1. El Parque Nacional de los Everglades, FL

  2. Bahia Honda State Park, Big Pine Key, FL

  3. Blue Springs State Park, Orange City, FL

  4. Kissimmee State Park, Lake Wales, FL

  5. Keystone State Park, Derry, PA

  6. Clear Lake State Park, Kelseyville, CA

  7. Skyway Fishing Pier State Park, St Petersburg, FL

  8. Galveston Island State Park, Galveston, TX

  9. Presque Isle State Park, Erie, PA

  10. Lackawanna State Park, North Abington, PA


Otros Datos de Pesca:

  • Los Everglades – estuvieron en el quinto lugar el año pasado – este año se unieron cuatro lugares más en la Florida que están entre los 10 mejores; el estado mantuvo el mismo número de lugares que el año pasado.

  • Además de Florida, otros estados que se mantuvieron entre los 10 mejores lugares por dos años consecutivos son California y Texas.

  • Pennsylvania sólo apareció en los 10 mejores lugares una vez el en el 2014, pero este año el estado aseguró tres lugares más en la lista del 2015!

  • De hecho, Pennsylvania empata con la Florida y California en tener la mayor cantidad de lugares en la lista, ya que cada estado apareció siete veces.


Estamos animando a todas las personas a participar en National Fishing and Boating Week de Junio 6 – 14, visitando sus parques locales y otros lugares en la lista.

Estas son otras maneras de participar:

  • #FirstCatch: Crea y captura momentos únicos pescando con tu familia y amigos, comparte tus fotos usando el hashtag#FirstCatch. #FirstCatch es una iniciativa de Vamos A Pescar™ para crear una plataforma común en donde las personas puedan compartir su pasión y experiencias de la pesca y la navegación.

  • Free Fishing Days: Estos días son perfectos para las personas nuevas en este deporte o aquellas personas que quieren mentorear a otros, la mayoría de los estados ofrecen Free Fishing Days permitiendo al público pescar sin necesidad de comprar una licencia de pesca.

  • Conservación a través de Participación: La compra de una licencia de pesca y registro de bote ayudan a los esfuerzos de recaudación de fondos para conservar nuestras vías fluviales naturales a través de proyectos tales como la investigación pesquera, la mejora de hábitats, almacenamiento de peces, programas educativos, instalaciones de acceso tales como muelles y rampas para botes.

  • Eventos Especiales: Diferentes sitios de todo el país serán sede de eventos, tales como torneos de pesca, regatas, demostraciones de canotaje, festivales y mucho más.

  • Actividades para niños: TakeMeFishing.org Little Lunkers ofrece juegos e información para prepararse y aprender antes de salir al agua, e incluso ofrece certificados para conmemorar sus capturas.


Para obtener detalles adicionales sobre National Fishing and Boating Week, y Free Fishing Days en su estado visite TakeMeFishing.org. También puede visitar nuestro sitio en Español VamosAPescar.org, su recurso completo para obtener información acerca de cómo obtener licencias de pesca, el registro de barcos, para encontrar lugares para la pesca y la navegación y videos educativos. Ambos sitios ofrecen diferentes recursos para personas de todas las edades y diferentes niveles de experiencia. En estos sitios encontrará toda la información que necesita para aprender y planificar un excelente día de pesca en el agua.

Sobre Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF por sus siglas en inglés)

RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca recreativa y la navegación, protegiendo de esta manera la restauración de los recursos naturales acuáticos de la nación. RBFF desarrolló las campañas galardonadas Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ para crear conciencia en torno a la navegación, la pesca y la conservación, y educar a la gente sobre los beneficios de su participación. TakeMeFishing.org, y VamosAPescar.org, ayudan a los navegantes y pescadores de todas las edades y niveles de experiencia aprender, planificar y equiparse para un día excelente en el agua. Los sitios web de TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org, ofrecen vídeos educativos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y el registro de barcos, y un mapa interactivo estado por estado que permite a los visitantes a encontrar los mejores lugares para pescar y navegar.

Síguenos en social media Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™:

TAKE ME FISHING.ORG

http://www.facebook.com/takemefishing

http://www.twitter.com/take_me_fishing

https://instagram.com/take_me_fishing

VAMOS A PESCAR.ORG

https://www.facebook.com/VamosAPescar.org

http://www.twitter.com/Vamos_A_Pescar

http://www.instagram.com/vamosapescar

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia

Fuente : Recreational Boating & Fishing Foundation

TakeMeFishing Infographic

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

18 − 7 =

Edición Impresa

Allegan FC con una historia que comienza a formar carácter en el fútbol local

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

junio 2015
LunMarMieJueVieSabDom
  Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Continúa Barcelona como líder en fútbol de mujeres en Grand Rapids

Escrito el 07 Jul 2017

Tiembla la maquina Azul, ColombiaMex y Juventus comparten el primer sitio de la liga Universal

Escrito el 07 Jul 2017

Arrancó el torneo de fútbol en la Liga de Inmigrantes, la sede será en el Kensington Park

Escrito el 12 Jun 2017

Comienza el campeonísimo Barcelona con el pie derecho en la Liga Continental

Escrito el 12 Jun 2017

Busca el lugar que le corresponde el Deportivo Unión en Liga de Inmigrantes

Escrito el 12 Jun 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com